Cambios
EN CASO DE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR FALLA O PRODUCTO EN MAL ESTADO, POR FAVOR ESCRIBINOS A [email protected] CON ASUNTO “PRODUCTO FALLADO“ Y CONTANOS EL PROBLEMA.
TENÉS COMO MÁXIMO 30 DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA PARA AVISARNOS DE DICHO PROBLEMA Y EL PRECIO A CONSIDERAR ES EL MONTO ABONADO POR ESE PRODUCTO AL MOMENTO DE LA COMPRA. EVALUAREMOS EL PROBLEMA A TRATAR Y REEMPLAZAREMOS LA PIEZA POR UNA NUEVA O TE REINTEGRAREMOS EL DINERO EN CASO DE QUE ASÍ LO DESEES.
PARA QUE TU CAMBIO SEA ACEPTADO, LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON ENVIADOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS Y CON EL EMBALAJE Y ETIQUETAS ORIGINALES EN BUEN ESTADO.
PASADOS LOS 30 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO, EL CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MISMO DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL CONSUMIDOR. NO NOS HAREMOS CARGO DE LOS DEFECTOS O ANOMALÍAS QUE PRESENTEN COMO CONSECUENCIA DE FACTORES EXTERNOS (GOLPES, RAYADURAS, CAÍDAS, CRISTALES ROTOS, PÉRDIDA DEL COLOR DEL BAÑO, ROTURAS DE ESLABONES SOLDADOS, ETC.)
SI ES UNA DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO DE LA COMPRA, RECORDÁ QUE PARA REALIZARLA TENÉS 10 DÍAS DE CORRIDO DESDE QUE RECIBISTE EL PRODUCTO Y EL MISMO DEBE ESTAR EN SU PACKAGING ORIGINAL. EN ESTE CASO TE PEDIMOS QUE NOS ESCRIBAS A [email protected] CON ASUNTO “DEVOLUCIÓN DE COMPRA POR ARREPENTIMIENTO”.
SI QUERÉS REALIZAR UN CAMBIO, PODÉS HACERLO DENTRO DE LOS 30 DÍAS UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA. POR FAVOR ESCRIBINOS A [email protected] CON ASUNTO “CAMBIO”. PARA REALIZAR EL MISMO VAMOS A NECESITAR QUE NOS HAGAS LLEGAR EL PRODUCTO Y ASÍ PODER REALIZAR EL CAMBIO. TENÉ EN CUENTA QUE EL VALOR DEL ENVÍO TANTO DE IDA COMO DE VUELTA CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE. EL PRODUCTO DEBE ESTAR SIN USO, CON EL PACKAGING CORRESPONDIENTE Y EN PERFECTO ESTADO.
PARA CAMBIOS DE COMPRAS QUE SE EFECTUARON CON DESCUENTO O EN FECHAS PROMOCIONALES, EL VALOR A FAVOR ES EL MONTO ABONADO EN DICHO MOMENTO.